Learn more
Caso de éxito: Unilabs
Comunidad

Caso de éxito: Unilabs

Unilabs forma parte de la comunidad LAUS desde hace casi un año. Al ser una empresa líder en la gestión y soporte de diagnósticos médicos en el Perú y el mundo, nos cuentan cómo nuestro sistema ha ayudado a mejorar y agilizar sus procesos en cuanto al control de protocolos y seguimiento de vigilancia médica Covid-19.

Solange Schreiber
July 2, 2021

El brote del coronavirus y como consecuencia la pandemia mundial ha generado y sigue generando importantes cambios en las empresas y organizaciones. En este contexto, Unilabs identificó varios problemas, especialmente dentro del flujo de gestión y registro de los resultados de las pruebas Covid-19 en sus colaboradores.

Es así como nuestra propuesta del Módulo de Vigilancia Médica en LAUS les resultó atractiva como una forma de resolver sus necesidades y agilizar sus procesos, ya que al manejar una alta cantidad de resultados de pruebas Covid-19 la necesidad de digitalizar el flujo se convirtió en la solución para tener un desarrollo controlado, más ordenado y centralizado.

Recordemos que gracias a nuestro módulo de vigilancia médica Covid19 nuestros clientes pueden:


• Digitalizar la Ficha Sintomatológica
• Acceder a reportes en tiempo real
• Programar y gestionar pruebas
• Automatizar alertas de comunicación
• Sensibilizar al colaborador

Con el apoyo y servicio brindado por LAUS Unilabs ha logrado digitalizar la gestión de sus pruebas Covid-19, ayudando de esta manera al seguimiento realizado por la doctora ocupacional a todos los colaboradores.

Claudia Vasquez, People & Culture Administration Manager de Unilabs, menciona: "Antes hacíamos el seguimiento de pruebas de forma manual, ahora en la plataforma de LAUS podemos tener todos los resultados y reportes de los tamizajes, esto ayuda a faciliar el trabajo de la doctora ocupacional para el seguimiento de los casos que se van generando según el resultado".

Al igual que Unilabs, te invitamos a que mejores y agilices los procesos médicos de tu empresa con nuestro sistema. Agenda una reunión con nosotros y resuelve todas tus dudas aquí.