Learn more
LAUS: conoce más sobre el módulo de capacitaciones
Laus expertise

LAUS: conoce más sobre el módulo de capacitaciones

Asegura el cumplimiento de tus capacitaciones programadas y revisa la información de cada una de ellas para tomar medidas al instante.

Nathaly Bejarano
June 14, 2021

LAUS agrega a su servicio la opción para la gestión de capacitaciones. Esta alternativa permite a los equipos de Seguridad y Salud en el Trabajo dejar atrás el exceso en documentación y papeleo que genera los archivos de cada capacitación. Además de ayudarlos a asegurar el cumplimiento de ellas así como también, centralizar las evidencias de este cumplimiento. 

Con LAUS podrán:

1. Gestión de capacitaciones: sube la información de todas tus capacitaciones programadas para que aparezcan en el sistema y puedas gestionarlas ahora desde ahí. Podrás visualizar los campos de nombres, fechas, título (de la capacitación), tipo de capacitación y el estado en el que se encuentra. Este estado puede ser: pendiente, programado y completado.

2. Edita la información de cada capacitación: en caso se desee modificar o actualizar la información de una capacitación , el sistema te permite ingresar a cada ticket para hacerlo.

3. Asigna a trabajadores: indica qué trabajadores son los que formarán parte de esta capacitación. Lo puedes hacer de manera individual o masiva. Recuerda que podrás retirar o agregar más colaboradores en el momento que desees. Al programar tu capacitación, cada colaborador asignado recibirá una alerta con la información de la capacitación programada.

4.Reprogramar capacitación: podrás visualizar qué colaboradores no asistireron o no aprobaron para poder reprogramar la capacitación hacia ellos. El sistema se encarga de notificar nuevamente a estos colaboradores de forma automática.

5.Exportar registro: descarga el registro de participación con toda la información necesaria frente a una fiscalización

Conoce más sobre el módulo de capacitaciones en LAUS, solicita una demostración aquí