Learn more
Gestión de vacunas: facilita el seguimiento de inmunización
Comunicado de prensa

Gestión de vacunas: facilita el seguimiento de inmunización

Con la nueva actualización de producto, en LAUS las empresas podrán registrar la información de sus colaboradores vacunados para agilizar y facilitar el seguimiento de inmunización.

Nathaly Bejarano
July 13, 2021

LAUS permite ahora a todos sus clientes realizar una gestión de las vacunas que reciben sus colaboradores en la nueva actualización del sistema. De una manera sencilla, los encargados de Seguridad y Salud en el Trabajo podrán tener reportes en tiempo real sobre lo que viene ocurriendo con la vacunación dentro de su población de colaboradores.

El seguimiento de inmunización permite a la empresa tener una mayor visibilidad no solo de la cantidad de colaboradores que ya recibieron una o dos dosis de la vacuna contra el COVID19 sino que podrán tener presente la cantidad restante y los nuevos protocolos que se tomarán a raíz de esto.

Pero, ¿cómo funciona esta opción en el sistema? te lo contamos en esta nota:

  1. Los colaboradores podrán indicar desde la aplicación de LAUS si fueron o no vacunados y qué vacuna es la que recibió. En la opción del triaje hay una pregunta específica sobre este tema para que el colaborador lo pueda completar.
Vista ejemplo app LAUS

  1. En el dashboard los encargados del seguimiento podrán visualizar el reporte de vacunación que se actualiza en tiempo real y muestra los datos relevantes de este tema para la toma de decisiones.
Vista ejemplo dashboard LAUS

En LAUS continuamos con una constante actualización y mejora del servicio para ofrecer lo último que requiere el mercado y lo mejor para nuestros clientes.

Solicita una demostración de la herramienta haciendo click AQUÍ.