Learn more
LAUS: módulo de comité de seguridad
Laus expertise

LAUS: módulo de comité de seguridad

Evita el desorden en el control de las actas de tus reuniones del comité y permite a tu equipo llevar un mejor control de cada acuerdo del comité.

Nathaly Bejarano
March 25, 2021

LAUS agrega a su servicio la opción para la gestión del comité de seguridad. Esta alternativa permite a los equipos de Seguridad y Salud en el Trabajo dejar atrás el exceso en documentación y papeleo que generaba los archivos de cada acta del comité. 

Con LAUS podrás:

1.Editar la información del comité: según el periodo, crea el equipo de comité agregando a los integrantes en el sistema de forma rápida. El sistema te permitirá editar la información cuando lo necesites. Podrás eliminar o agregar más personas a este comité. Además, dentro de esta misma vista puedes adjuntar los archivos de evidencia por ejemplo: el acta de instalación del comité, acta del proceso de elección del comité, entre otros.


2. Crear una reunión del comité: ingresando los campos necesarios al seleccionar que está todo listo, el sistema envía una alerta a todos los integrantes del comité comunicando sobre la reunión creada. De esta forma agilizamos la comunicación entre los miembros.

3. Seguimiento a cada acuerdo: podrás visualizar la información de cada acuerdo con el responsable asignado y en qué estado se encuentra este acuerdo. Dentro de la misma opción podrás enviar a aprobación este acuerdo para ser validado que esté todo completo.

Conoce más detalles de nuestro módulo de comité de seguridad, solicita una demostración aquí.